Newsletter
Loading Posts...

Acerca de Aon

©Aon plc (NYSE: AON) es una firma de servicios profesionales a nivel global que ofrece un amplio abanico de soluciones en riesgos, capital humano y salud apoyado por el Data&Analytics. Nuestros 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de nuestros Clientes, ayudando a reducir su volatilidad y mejorando sus resultados.

¿Qué es Aon?

Como firma de servicios profesionales, ofrecemos soluciones a tendencias de absoluta relevancia en la sociedad de hoy en día. Estas soluciones ayudan a reducir la volatilidad a la que se enfrentan y fortalecen sus balances, ayudan a generar crecimiento y mejoran sus eficiencias operativas.

Creamos Valor a través de la Innovación

Los conocimientos adquiridos a través de nuestra inversión anual de $400M en Data&Analytics nos permite desarrollar soluciones innovadoras, anticipándonos a futuras necesidades y creando un valor diferencial.

Aon en España

Líder local en servicios de intermediación y gestión de riesgos, seguros y reaseguros, doblando en ingresos al segundo operador del mercado.

Somos una familia de más de 950 empleados distribuidos en 22 oficinas que damos servicio a más del 90% de las empresas del IBEX 35.

Algunos datos de interés

  • El 80% de las empresas farmacéuticas líderes en España confían su gestión de riesgos en Aon
  • Existe un 70% de posibilidades de que el tratamiento médico que recibes esté protegido por un seguro intermediado en Aon
  • Las 7 mayores constructoras de España son Clientes de Aon
  • Acompañamos a 3 de los 4 principales bancos españoles en su expansión internacional