Newsletter
Loading Posts...
ciberseguridad

Aon colabora un año más en la VIII edición del Foro del Consejero

Junio 05, 2020

Aon colabora un año más en la VIII edición del Foro del Consejero, edición especial en formato digital, organizado por KPMG, EL PAIS e IESE, en colaboración con Gobertia.

Intervención de Eduardo Dávila en la VIII edición del Foro del Consejero

Eduardo Dávila ha participado en la sesión dedicada a Personas y Talento en la Organización, moderada por el profesor Santiago Álvarez de Mon (IESE) y además con las intervenciones de Socorro Fernández, Consejera independiente en Red Eléctrica y de Cementos Molins y Laura González-Molero, Consejera independiente en Acerinox y Bankia.

En esta sesión Eduardo ha destacado que “soy optimista. Lo digital nos está facilitando procesos, aplana estructuras, hay más comunicación. El CEO es más visible y accesible a la organización”. 

Durante este encuentro, celebrado durante cuatro días consecutivos, se debatirá sobre aquellas cuestiones más relevantes que deben afrontar los consejeros para navegar en la nueva realidad y reforzar la confianza de los grupos de interés en la gestión de la entidad y en su gobierno corporativo.

El impacto de la pandemia en la actividad de las empresas obliga al Consejo de Administración a asumir un protagonismo reforzado, que es más esencial que nunca para valorar los riesgos, orientar y supervisar el plan de la dirección en el actual entorno de elevada incertidumbre.

Enlaces de interés sobre la sesión:

La información contenida en el presente site noa.aon.es ha sido elaborada de acuerdo a la experiencia de Aon, en su condición de correduría de seguros, para cada una de las soluciones y tipos de póliza, pero en ningún caso prejuzga la existencia de cobertura aseguradora, ni en modo alguno podrá interpretarse como asesoramiento legal u opinión jurídica. Dada la compleja situación existente, en la que se está aprobando distinta normativa por parte de las autoridades gubernativas y las dispares interpretaciones que pueden derivarse de dicha situación -a efectos de las coberturas contenidas en las pólizas-, recomendamos que consulte con sus asesores legales como proceder en cada caso concreto.

El alcance de nuestro trabajo, incluyendo la actividad de asesoramiento y soporte en siniestros a compañías clientes, sigue siendo el contenido en nuestro acuerdo de condiciones de servicio (TOBA).

Aon Gil y Carvajal, S.A.U. y las sociedades de su grupo empresarial no asumen responsabilidad de clase alguna frente a cualquier tercero incluyendo el destinatario del mismo, en relación al contenido del presente site noa.aon.es. En todo caso, si alguien decidiera basarse en el contenido de este documento, tal decisión como los resultados que de ella se deriven serán de la exclusiva responsabilidad de dicho tercero.

Comparte esta Noticia

Comparte esta Noticia

Noticias Relacionadas

Loading Posts...