Newsletter
Loading Posts...
personas

Aon apuesta por los juegos interempresas con la nueva edición de los Inspiring Games

Febrero 11, 2019

Abierto ya el período de inscripción para los Inspiring Games by Aon, los deportivos juegos interempresas solidarios que fomentan hábitos saludables en las organizaciones.

Ya está en marcha la segunda edición de los Inspiring Games by Aon, que se celebrarán entre los meses de abril y junio. La primera edición de esta competición, que tuvo como vencedor a Banco Sabadell, reunió a empleados de todos los puntos de España y de varios sectores empresariales.

¿Cuál es el objetivo de los juegos interempresas?

Además de fomentar y promover los hábitos de vida saludables en las organizaciones, Inspiring Games by Aon tiene un objetivo solidario, ya que las empresas participantes aportarán un donativo a la Fundación Aon España.

A su vez, Aon se encargará de destinar todo el importe recaudado con los juegos interempresas a proyectos de la Fundación Deporte y Desafío dirigidos a luchar por la inclusión de personas con distintas capacidades físicas e intelectuales a través del deporte.

Los Inspiring Games by Aon consisten en juegos interempresas que constan de dos fases. Una primera fase online, basada en la suma de kilómetros andando, corriendo o con otras actividades físicas a través de dispositivos móviles o wearables. Y una fase presencial que consiste en dos juegos interempresas concretos.

A esta última sólo llegarán los ocho primeros clasificados en la fase previa en la categoría de empresas de más de 500 empleados, que se retarán en las modalidades de fútbol 7 y pádel, disciplinas a las cuales se sumará una masterclass de actividades dirigidas para todos los asistentes que deseen unirse.

Los juegos interempresas, organizados conjuntamente por Aon e Inspiring Benefits, empresa del grupo Aon, están dirigidos a todas las empresas que deseen fomentar el deporte, la vida saludable y la solidaridad entre sus empleados, independientemente del tamaño de la organización, ya que la suma de puntos será ponderada en función del tamaño de esta.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición de 2.019, siendo el último día para apuntarse el 10 de marzo. Las empresas que estén interesadas en participar deberán acceder a la web www.inspiring-games.es e inscribirse como participantes.

Inspiring Games, Inspiring Benefits

Inspiring Benefits, empresa del grupo Aon, dispone de las soluciones para fidelizar a colectivos, sean empleados o clientes.

Para ello, trabajan en el amplio sentido de la palabra bienestar y en todos los factores que intervienen en este, como son los emocionales, económicos, sociales, físicos y otros de carácter personal.

Los juegos interempresas buscan generar una serie de beneficios relacionados con el bienestar del empleado. Estos beneficios se ven reflejados en el ambiente empresarial y en su productividad. Entre ellos, podemos citar:

  • El fomento de la actividad y el deporte unido a una acción solidaria.
  • Crear unión y sentimiento de pertenencia a la empresa, y fomentar las relaciones sociales entre los empleados.
  • Impulsar el employer branding con acciones publicitarias sobre salud.
  • Disminuir el absentismo y sedentarismo gracias al fomento de ejercicio y actividad física.

Sus señas de identidad son el entusiasmo y la creatividad que ponen en cada uno de los proyectos. Esto, unido a la más avanzada tecnología, a sus partners y a un equipo de más de 60 personas, hacen de Inspiring Benefits un aliado perfecto.

Fundación Aon España

Gracias a la organización de eventos como los juegos interempresas, Aon logra impulsar valores en los empleados como la comunicación,  la empatía, el trabajo en equipo, la superación o la competitividad sana.

Además de brindar divertidas y didácticas experiencias que, sin duda alguna, logran fomentar la afición al deporte y a la actividad física, que los empleados liberen tensión y se forjen lazos entre ellos y entre empresas.

La Fundación Aon España tiene como objetivo contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos en tres áreas: Catástrofes, Acción Social, y Arte y Cultura.

Siempre con las personas frente al riesgo, por una sociedad mejor”.

Si te interesa saber algo más sobre los juegos interempresas, Inspiring Games, que organiza la Fundación Aon España, no dudes en ponerte en contacto a través de este formulario.

Comparte esta Noticia

Comparte esta Noticia

Noticias Relacionadas

Loading Posts...