Newsletter
Loading Posts...
salud

Aon, doblemente finalista en la V Edición de los Premios Empresa Saludable 2.018

Octubre 18, 2018

Aon, firma líder en servicios profesionales globales, ha resultado finalista en las categorías de Gran Empresa y Healthy Work de la V Edición de los Premios Empresa Saludable. Este evento ha sido convocado por el Observatorio RH con el fin de reconocer las iniciativas de las organizaciones para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo.

María Orellana, Directora de Recursos Humanos de Aon España y Portugal, fue quien recogió en nombre de la firma los dos diplomas acreditativos, que reafirman el compromiso de Aon con la promoción de la salud en el entorno de trabajo y el bienestar de los empleados.

“En Aon estamos altamente comprometidos con el bienestar de nuestros empleados desde una visión 360º, que contempla los aspectos físico, emocional, financiero y social, fomentando así su desarrollo profesional y personal”.

Sobre los Premios Empresa Saludable

La V Edición de los Premios Empresa Saludable ha contado con la participación de 50 importantes empresas. Con todas ellas, suman ya más de 150 las entidades que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por el Observatorio de Recursos Humanos con el apoyo de Psya en el año 2.014.

El fallo de la V Edición de los Premios Empresa Saludable cuenta con el aval de un jurado compuesto por reconocidos expertos de Recursos Humanos.

Podemos citar algunas de estas importantes instituciones como Aenor, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar, la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, La Fundación Más Familia, la Fundación Más Humano, la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el Colegio de Psicólogos de Madrid y PRL Innovación.

Estas instituciones aportaron su conocimiento desde las perspectivas de gestión global, riesgos laborales y salud.

Además, se han sumado como partners en esta edición de Premios Empresa Saludable, DKV, PHS Serkonten, Edenred, Úrsula Calvo Center, la Universidad Camino José Cela, GymForLess, The Train to Health y the Station. Y se ha mantenido el apoyo institucional de las organizaciones representadas por los miembros del jurado.

Las categorías de los Premios Empresa Saludable 2.018 en los que Aon ha quedado finalista#Healthy Work

Healthy Work

Aon ha recibido un diploma de reconocimiento por nuestro programa “Smartworking” con el que proponemos una flexibilidad y #Alguienteesperaencasa es, más que una campaña, una declaración de intenciones sobre la responsabilidad social que demuestra hacia el empoderamiento del trabajador respecto a su bien más preciado y escaso: su tiempo.

El lugar de trabajo es donde más horas del día pasamos y, por ello, el tiempo invertido en él es importante. Saber administrar la energía y actividad en el horario laboral, adaptarlo a nuestras necesidades gracias a un programa flexible es un valor apreciable en una empresa con un volumen de trabajo como el de Aon.

Por ello, Aon es consciente de que el bienestar de sus empleados implica su mejora en la implicación, compromiso y productividad.

Con esta acción, Aon trata de promover la conciliación familiar, la flexibilidad horaria y tantas otras cuestiones que las empresas deben considerar por el bienestar de sus empleados.

Gran Empresa

En esta categoría, Aon también ha sido premiado con un diploma por crear Health Experience 360º con la que proponemos y logramos conocer, promover y conservar el bienestar integral del empleado tanto en su lugar de trabajo como en la vida privada.

Para Aon, el bienestar laboral y personal de los empleados es una cuestión  primordial y debería serlo para todas las empresas. Además de garantizar con estos planes el wellbeing de todos los trabajadores de Aon, también se busca la promoción de las acciones, su expansión, y la inspiración de smartworking en otras empresas.

Las personas que trabajan en una empresa deben ser consideradas una prioridad. Ellos son quienes van a hacer que la empresa crezca, se mantenga o disminuya su productividad. Y la productividad de un negocio depende del rendimiento de los trabajadores.

Por ello su estado de salud, su presencia, sus circunstancias son necesarias para alcanzar el éxito.

Gracias a los Premios Empresa Saludable, Aon ha podido demostrar una vez más su compromiso con el bienestar de las personas que forman la empresa.

¿Quieres conocer más sobre Aon y sus planes de bienestar laboral? No dudes en ponerte en contacto a través de su departamento de atención al cliente.

Comparte esta Noticia

Comparte esta Noticia

Noticias Relacionadas

Loading Posts...