Aon adquiere Inspiring Benefits, firma de referencia en programas de bienestar y fidelización

Aon ha adquirido Inspiring Benefits, compañía especializada en el desarrollo de programas de fidelización y clubes de beneficios para empleados y clientes en todo tipo de empresas, siendo sus servicios estrella los clubes de descuentos y los programas de bienestar 360º.

Inspiring Benefits fue fundada en el año 2010 y cuenta con más de 300 programas de fidelización activos, operando principalmente en España, Portugal e Italia. Sus servicios alcanzan a más de 8 millones de usuarios potenciales. Entre sus clientes se encuentran algunas de las principales empresas del IBEX35 así como muchas otras organizaciones líderes en su sector.

Eduardo Dávila, CEO de Aon, afirma: “Inspiring Benefits es una empresa de referencia en programas de bienestar y fidelización, a través de servicios innovadores que buscan el bienestar de empleados y clientes. Por ello, esta adquisición refuerza la posición de Aon como firma de servicios profesionales especializada también en aportar servicios y soluciones que ayuden a las organizaciones al desarrollo del talento, la motivación y el bienestar 360 de sus empleados, así como a incrementar la fidelización de los clientes de grandes entidades y marcas.”

Inspiring Benefits mantendrá su equipo, estructura e imagen de marca trabajando, con el respaldo de los recursos de Aon, en su plan estratégico de crecimiento y expansión. Javier Sánchez Reyes, director de Inspiring Benefits, señala:

Estamos muy ilusionados por este importante paso, llenos de nuevas ideas que implementaremos y siempre con el objetivo de dar el mejor y cada vez más completo servicio a nuestros clientes y reinventar el mundo de los beneficios”.

Sobre Inspiring Benefits

Inspiring Benefits es la solución para hacer sonreír a tus empleados y/o clientes a través de  acciones y comunicaciones que buscan reforzar aspectos físicos, económicos y emocionales de la persona con el objetivo de proporcionarles el mayor bienestar. Ya son más de 300 colectivos y 3.000 ofertantes los que confían en nosotros y han puesto en marcha alguno de nuestros programas: Inspiring Discounts, Inspiring Wellbeing, Inspiring Rewards, Inspiring Sports y/o Inspiring Community.

¿Conoces todos los riesgos a los que se enfrenta tu organización?

Contacta con nosotros para que un especialista te ayude a dar forma a las mejores decisiones.

Entrada anterior
2018 es sin duda el año de la Experiencia del Empleado
Entrada siguiente
En el negocio internacional nunca está todo aprendido, es necesario saber anticiparse y adaptarse a cada nuevo reto

Historias
de un mundo
volátil

by Aon

Descubre otros artículos que te pueden interesar

  1. Inicio
  2. Soluciones de RRHH
  3. Aon adquiere Inspiring Benefits, firma de referencia en programas de bienestar y fidelización