Newsletter
Loading Posts...
riesgos

Aon lanza un seguro para que las empresas apoyen a sus empleados afectados por el virus COVID-19

Abril 06, 2020

Se trata de una póliza pionera en España que incluye indemnizaciones a las grandes empresas por días de hospitalización y recuperación hospitalaria de sus plantillas

Con el fin de ayudar a sus clientes a gestionar y mitigar los riesgos derivados del brote de COVID-19, y ante la demanda de grandes empresas para cubrir la hospitalización y recuperación de sus empleados afectados por esta epidemia, la multinacional Aon ha lanzado un seguro pionero en España.  

El plan de seguro COVID-19 de Aon es una solución a medida, dirigida a empresas de más de 5.000 empleados con matriz española, y que incluye en el mismo a la totalidad de sus filiales en el extranjero. La póliza cubre a la empresa como tomadora de la póliza e incluye indemnizaciones por días de hospitalización causada por infección por COVID-19 de sus empleados, así como indemnización de recuperación al salir del hospital. Los importes de indemnización varían en función del país en el que se encuentre el empleado. La póliza tiene una duración temporal hasta 1 de abril de 2021.

Ignacio Salvatierra, director de Desarrollo de Negocio de Salud de Aon España, afirma: “Aon, comprometida con la sociedad española y atendiendo a la demanda del mercado ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, lanza la primera solución aseguradora en España que cubre a las grandes empresas españolas en casos de hospitalización de sus empleados por COVID-19 por todo el mundo. Es en momentos como éste cuando firmas como la nuestra realizan un enorme esfuerzo por buscar soluciones dentro del mercado asegurador que ayuden a las empresas a afrontar los nuevos retos y las situaciones imprevistas, poniendo siempre en el centro a las personas.”

Al igual que en España, Aon ofrece esta misma solución en distintos países de Europa.

Si desea más información acerca de esta solución, no dude en contactar con nosotros.

La información contenida en el presente site noa.aon.es ha sido elaborada de acuerdo a la experiencia de Aon, en su condición de correduría de seguros, para cada una de las soluciones y tipos de póliza, pero en ningún caso prejuzga la existencia de cobertura aseguradora, ni en modo alguno podrá interpretarse como asesoramiento legal u opinión jurídica. Dada la compleja situación existente, en la que se está aprobando distinta normativa por parte de las autoridades gubernativas y las dispares interpretaciones que pueden derivarse de dicha situación -a efectos de las coberturas contenidas en las pólizas-, recomendamos que consulte con sus asesores legales como proceder en cada caso concreto.

El alcance de nuestro trabajo, incluyendo la actividad de asesoramiento y soporte en siniestros a compañías clientes, sigue siendo el contenido en nuestro acuerdo de condiciones de servicio (TOBA).

Aon Gil y Carvajal, S.A.U. y las sociedades de su grupo empresarial no asumen responsabilidad de clase alguna frente a cualquier tercero incluyendo el destinatario del mismo, en relación al contenido del presente site noa.aon.es. En todo caso, si alguien decidiera basarse en el contenido de este documento, tal decisión como los resultados que de ella se deriven serán de la exclusiva responsabilidad de dicho tercero.

Comparte esta Noticia

Comparte esta Noticia

Noticias Relacionadas

Loading Posts...