El pasado jueves 26 de septiembre se celebró la novena edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ organizados por INESE y MKSite, que reconocen las campañas más destacadas del último año.
El objetivo de estos premios es apoyar a los profesionales que dedican su día a día a impulsar el sector a través de la comunicación y el marketing, difundir las campañas o proyectos de marketing y comunicación más relevantes del último año y reforzar la imagen de dichas áreas.
Un total de 24 aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores y asociaciones, así como compañías de servicios y proveedores del sector asegurador han presentado un total 30 campañas a estos galardones que se dividen en 5 categorías:
- Mejor campaña dirigida al cliente
- Mejor campaña de comunicación interna
- Mejor campaña corporativa
- Mejor campaña de RSC
- Premio especial del jurado
Aon ha sido el ganador en la categoría «Mejor Campaña de Comunicación Interna» por la campaña «Ciberataque fake».
Carlos Rubio, Director General de la Asociación de Creatividad Transformador, entregó el premio al equipo de Marketing y Comunicación de Aon y destacó que el jurado ha valorado el gran impacto de la campaña, su bajo presupuesto y la total implicación de la máxima autoridad de la compañía en la misma y, por tanto, muy creíble. La comunicación muestra las reacciones de los empleados y el impacto tanto interno como externo que ha tenido la campaña.
La campaña ha sido realizada por Aon y RK People con el objetivo de generar un impacto real en las personas de la compañía, concienciando de las capacidades que tiene Aon para ayudar a nuestros clientes frente a los ciberriesgos.
Más información en la web de INESE
Leer más acerca de la campaña lanzada el 28 de marzo de 2019