Aon potencia su reciente transformación en empresa global de servicios profesionales con una estrategia de innovación con un claro efecto en branding. Una de estas acciones se ha visto plasmada a través de la adquisición del BMW i3, que emite cero emisiones de CO2 debido a su motor 100% eléctrico.
Aon apuesta por el coche eléctrico de BMW dentro de su estrategia de transformación digital. El modelo que Aon ha elegido no es casual, buscando sostenibilidad, innovación y diseño futurista para los nuevos vehículos que usará para su desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid.
El BMW i3 destaca por el cruce de innovación que hay tras su desarrollo. Su interior se ha realizado con materiales que reducen el impacto medioambiental como la fibra de Kenaf, la madera de eucalipto, y la lana virgen termógena y certificada.
Al igual que BMW integra herramientas de innovación en sus procesos de desarrollo, Aon recientemente ha apostado por una estrategia de transformación en Empresa Global de Servicios Profesionales en la que todos nuestros procesos se apoyan en el Data&Analytics, centrándonos en Riesgos, Salud y Personas. Además, en Aon hemos iniciado una transformación digital a través del desarrollo de soluciones innovadoras, combinando tecnología y talento humano, lo que supone una estrategia diferenciadora con respecto a la competencia