Newsletter
Loading Posts...
riesgos

Aon lanza una nueva solución que protege la cadena de suministro de vacunas en beneficio del Fondo de Respuesta de la OMS

Junio 16, 2021

Aon donará todos los ingresos de 2021 procedentes de la nueva solución que protege los envíos globales de la vacuna COVID-19 al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19

Aon ha anunciado que donará la totalidad de los ingresos obtenidos en 2021 procedentes de la nueva solución que protege las cadenas de suministro de vacunas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, impulsado por la Fundación OMS y la Fundación de las Naciones Unidas en apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde se compromete a donar un mínimo de 100,000 dólares.

Nueva solución de protección de la cadena de distribución de vacunas
Nueva solución de protección de la cadena de distribución de vacunas

Solución colaborativa para proteger la cadena de suministro de vacunas

Desarrollada a través de una amplia colaboración sectorial; la solución lanzada recientemente por Aon ofrece protección de la cadena de suministro para envíos globales de vacunas COVID-19 y está diseñada para ayudar a maximizar la cantidad de dosis que se administran al público.

La solución proporciona una cobertura de seguro de carga transparente para las vacunas COVID-19 y combina datos de sensores y análisis para cubrir las dosis que caen fuera del rango de temperatura acordado mientras se transportan o almacenan.

Todas las partes cualificadas dentro de la cadena de suministro pueden optar a ella; incluidas las empresas farmacéuticas, los organismos gubernamentales, las empresas de transporte y logística, los distribuidores, los sistemas de salud, las cadenas de farmacias y los centros de inoculación.

Cadena de entrega de vacunas
Cadena de entrega de vacunas

Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la OMS

«Aunque continuamos avanzando hacia el ‘New Better’ y hemos visto un progreso increíble en algunas áreas en lo que respecta a la distribución de vacunas. La pandemia de COVID-19 sigue afectando a comunidades de todo el mundo de distintas formas y su impacto seguirá vigente en los próximos años»; afirma Greg Case, CEO de Aon.

«Al beneficiar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19; nuestra nueva solución colaborativa no solo ofrece apoyo de primera mano en la gestión de la cadena de suministro, sino que también apoya a otros esfuerzos críticos que realiza la Fundación OMS para salvar vidas».

Logística de las vacunas contra el covid
Logística de las vacunas contra el covid

El Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la OMS es la forma en que individuos, corporaciones, fundaciones y otras organizaciones alrededor del mundo apoyan directamente el trabajo de la OMS y sus socios para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a la pandemia generada por el COVID-19.

Hasta mayo de 2021, el Fondo ha activado más de 250 millones de dólares en donaciones.

Estas aportaciones respaldan los esfuerzos de la OMS; incluida la supresión de la transmisión mundial del virus, la reducción de la mortalidad, la protección de los vulnerables y la aceleración del acceso equitativo a las nuevas herramientas COVID-19.

Cadena de producción de vacunas
Cadena de producción de vacunas

Distribución global equitativa de vacunas

«Gestionar la distribución de vacunas a escala global es uno de los retos más inmediatos y urgentes a los que se enfrentan nuestros líderes actuales»; afirma Paul Kim, Jefe de Estrategia y Desarrollo de Productos, Commercial Risk Solutions de Aon. «Es un honor apoyar a la Fundación de la OMS para maximizar el impacto de nuestros esfuerzos. Nos enorgullece no solo ofrecer una oferta innovadora para ayudar a lograr una distribución global equitativa; sino también beneficiar directamente a un fondo que está trabajando con comunidades de todo el mundo en la lucha contra el COVID-19 «.

Distribución de vacunas a escala global
Distribución de vacunas a escala global

Aunque esta nueva e innovadora solución no impondrá la utilización de plataformas o dispositivos con sensores específicos del Internet de las Cosas (IoT); las empresas aseguradas tendrán la opción de acceder a esos servicios y productos de forma complementaria durante 2021 por parte de empresas que se han comprometido a mejorar la distribución mundial de las vacunas de COVID-19.

ChronosCloud, Intel, Mastercard y Sensitech, una parte de Carrier Global Corporation, han acordado donar el acceso a ciertas plataformas, tecnología blockchain o dispositivos como parte de la solución de gestión de riesgos.

Contenedor de vacunas, protección suministro vacunas
Contenedor de vacunas

Conozca más sobre cómo han cambiado las empresas en respuesta a la pandemia: https://noa.aon.es/wp-content/uploads/2020/12/Resumen-Ejecutivo.pdf

Comparte esta Noticia

Comparte esta Noticia

Noticias Relacionadas

Loading Posts...